jueves, 13 de septiembre de 2012

TAREA Y COMENTARIOS!!!

hola esta va a todos los lectores estudiantes que odian repito ODIAN la tarea.
miren no puedo decir en que escuela voy ni nada de eso pero en mi escuela dejan UN BUEN de tarea y la dictan tan rápido que ni nos da tiempo de escribir tanto los apuntes como la bendita tarea!!! pero bueno, paciencia paciencia ya la acabaremos en  algún momento de esta vida.

También les quería comentar acerca de los comentarios, no se espanten en escribirme no soy criticona escribirme si a ustedes les pasa lo mismo o en que debo mejorar, que me falto, etc.
En fin no teman, soy de fiar, cuenten el chisme del lavadero o no se, pero comenten, el chiste, la adivinanza, no se, es mas hasta como les fue en el día, pero comenten lo que sea va porque si no me voy a enojar y no saben cuando me enojo.



besos a Fanny, a los que se enojan, a Amalthy, a los que comentan y a los que no también chao 





  

2 comentarios:

  1. y aparte de la tarea ¿quieres hacer un circulo de lectores? ¿te va a dar tiempo? si dices que si me apuntas besos a ti aunque escribas poco... jajajajajajaja

    ResponderEliminar