martes, 30 de octubre de 2012

-¿Me da mi calaverita por favor?

Hola perdón por no escribir últimamente pero no he sabido que  poner jiji a ver ahora si mi mamá un día de estos me dijo -Y de que te vas a disfrazar este año mija????????-
Y yo le dije - pus no se má- entonces ella me fue dando ideas y  de repente se le ocurrió que de Coraline la de los ojos de botón y le dije - Vas- y desde entonces puso a hacer como loca el disfraz de Coraline  y como creen tan loca que ni lo ha hecho gnua gnua gnua gnuaaaaa.

Bueno cambiando de tema, no me han comentado que mala onda yo que intento poner cosas bonitas pa que no se aburran pero a mi también me gusta que me pongan cosas bonitas siiiiiii?





Besos a Amalthy a Fanny a los que comenten, nada para el resto. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario