viernes, 24 de agosto de 2012

Back 2 school

Hola, como saben los niños hemos entrado a clases y me gustaría comentar acerca de esto.
Yo he entrado a 5º de primaria y mi prima, la que les comenté acerca de ella, fue a 1º pero mas bien les voy a contar sobre mi regreso a clases.
La maestra que me tocó es super su nombre es Paty; es bien buena onda su voz esta mega suave; y en el recreo mis amigos y yo jugamos como que a la papa caliente pero es de que alguien avienta un objeto a otra persona y esa otra persona y esa otra a otra y así...




Besos a Fanny a Amalthy y a mis  lectores chao. 

2 comentarios:

  1. Princesa! Felicidades por un inicio exitoso en 5º, qué bueno que te encantó tu maestra porque a mi también. Cuéntanos más cosas porque me gusta entrar a leerte.

    ResponderEliminar
  2. jeje claro que les pongo más acerca del tema me encanta que me comenten =D

    ResponderEliminar