martes, 14 de agosto de 2012

La boda

Ay, este Sabado se casó mi tía y yo fuí la niña de los cojines jiji yo iba hasta el frente detras del padre y después el novio con su mamá y las damas y eso pero lo bueno es que pude ver a la novia pasando porque se esperaron hasta que los demas llegamos a nuestros asientos y entonces pasaron la novia y su papá. La novia estaba muy elegante con un vestido BIEN BONITO!!! me gustó tanto que para mi boda quiero uno como el suyo :D. Después de la misa fuimos a la fiesta y nos dieron de cenar una sopa que quien sabe de que era pero picaba de
aqui a la luna y de regreso MIL VECES!!! pero se la di a mi mamá y ella me ayudó con eso, después un plato de spaggeti bien servido ese si me lo comí derechito y de guisado una carne que no estoy muy segura de que era pero estaba rica y nos quedamos hasta las 4:30 AM y después le seguimos en casa de la mamá de la novia hasta el dia siguiente jiji :D.


Besos a Fanny a mi mamá y a mis lectores nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario